Familias de Urbivilla son apoyadas con donación de ropa y calzado

Veinticinco familias que habitan en la colonia Urbivilla en Ramos Arizpe resultaron favorecidas principalmente con la donación de ropa y calzado en buen estado, que les hizo llegar la asociación civil “Broncos XS de Ramos y para Ramos” por medio de donaciones de la propia ciudadanía.

La entrega de 350 prendas de vestir y 25 pares de zapatos, se realizó en las inmediaciones de la colonia en el cual mujeres, hombres y menores de edad con limitantes económicos fueron beneficiados con los apoyos recolectados en calidad de donación por los miembros de esta agrupación de parte de las familias ramosarizpenses.

“Damos gracias por todo el apoyo que las familias de Ramos Arizpe les brindan a otras que no tienen los mismos recursos, este apoyo llega gracias a esa donación voluntaria que todos los días nos llega. Estamos ya evaluando que colonia vamos a visitar durante el mes de abril, llevando este tipo de acciones” comentó Juan Antonio Peña Mery, representante de la asociación civil. (EDUARDO SERNA)