Falleció Yovanka Sánchez, famosa conductora del programa televisivo “Primer Impacto”

Foto: Instagram @yovankasanchez

Ciudad de México.- La mañana de este viernes trascendió la noticia de la muerte de la exconductora Yovanka Sánchez quien fuera parte del programa’ Primer Impacto’, la información fue confirmada por su hermana, la actriz Mónika Sánchez y por las conductoras Silvia Michelle Galván y Pamela Silva

De acuerdo con la información que se dio a conocer, Yovanka Sánchez murió el 13 de marzo luego de una dura batalla contra el cáncer de mama.

En la cuenta oficial de Instagram de la actriz Mónika Sánchez, se publicó una foto de despedida hacia la conductora: “La Mariposa ya está volando hacia el cielo! Te extrañamos intensamente, Nada será igual Nunca. Te amamos Yovi”, por lo que los comentarios de apoyo de usuarios no se hicieron esperar para acompañar a la familia en el duelo por la pérdida.

La noticia de la muerte de la conductora se anunció en el programa ‘Primer Impacto’, en donde trabajó por varios años, ahí sus colegas Silvia Michelle Galván y Pamela Silva fueron las encargadas de dar a conocer el deceso de Sánchez.

“Les compartimos una triste noticia. Ha muerto en la Ciudad de Miami la periodista y productora mexicana Yovanka Sánchez, quien colaboró en Primer Impacto en los primeros años del programa”, expresó Silva.

Yovanka Sánchez nació en la Ciudad de México y fue hija de diplomáticos, lo que le permitió recorrer el mundo y dominar varios idiomas, incluido el inglés. No obstante, su carrera profesional siempre estuvo enfocada hacia las letras.

A lo largo de más de dos décadas, la famosa se desarrolló en diferentes ámbitos, entre los cuales se destacó como conductora de televisoras como Univisión y Telemundo; actriz, reportera, directora creativa, productora, escritora, guionista y periodista. Además, Yovanka era prima de otro notable conductor y comunicador, Marco Antonio Regil. (EL HERALDO)