Ramosarizpenses acuden a recoger credencial para votar en módulo del INE 

Este jueves 14 de marzo se cumplió el plazo para recoger las identificaciones oficiales que fueron repuestas o actualizadas por el Instituto Nacional Electoral (INE), los ramosarizpenses aprovecharon para acudir al módulo ubicado en el gimnasio municipal “Eulalio Gutiérrez” y con ello garantizar su participación en las próximas elecciones del 2 de junio.

La ciudadanía acudió al módulo itinerante ubicado en la colonia Jardín, en donde los usuarios refirieron que es parte de la responsabilidad democrática ciudadana por lo que es importante contar con la identificación para ejercer derechos ciudadanos.

Personal del INE en Ramos Arizpe y que atiende a la ciudadanía señaló que por semana se entregan alrededor de 100 credenciales para votar y teniendo aún bajo resguardo cerca de 80 más.

Asimismo, hasta las 00:00 horas de este jueves aún se mantendrán las puertas abiertas en el módulo itinerante del gimnasio municipal para que la ciudadanía acuda a recoger este importante documento. (EDUARDO SERNA).