Piden reportar establecimientos que no cumplan condiciones sanitarias por la Cuaresma 

Ante el transcurso de la temporada de Cuaresma, la Jurisdicción Sanitaria no. 8 en Coahuila continua con las visitas de verificación para constatar que las condiciones sanitarias de los establecimientos sean las adecuadas, informó Roberto Cárdenas Zavala, titular del departamento.

Indicó que se visitan establecimientos que comercializan productos de la pesca principalmente, dado que otros establecimientos también se verifican de forma permanente.

“Hemos tenido situaciones que incluyen llamadas de atención dando un plazo entre los cinco a diez días para que mejore las condiciones de sus instalaciones, de no cumplir con las mejoras en el servicio se procede a la suspensión del mismo” comentó.

Recalcó que la ciudadanía puede ser de gran apoyo al reportar los establecimientos que no cumplan con las condiciones sanitarias adecuadas a los teléfonos 844-439-1888 y 844-416-7623 así como vía Facebook al perfil Jurisdicción Sanitaria 8 – Secretaría de Salud de Coahuila de Zaragoza, o bien, acudiendo a las instalaciones ubicadas en el bulevar Isidro López Zertuche, a un costado del C.R.E.E en Saltillo. (EDUARDO SERNA).