Gestionaré para Coahuila presupuesto para movilidad: Jericó Abramo

Para evitar los problemas que influyen en el tema de movilidad en Coahuila, Jericó Abramo Masso gestionará recursos para una mejor infraestructura que, a su vez, genere grandes beneficios.

El Candidato a Diputado Federal, quien siempre ha luchado para que la infraestructura pública productiva sea tomada en cuenta, argumentó que es un pendiente que se quedó en la mesa al ser descobijado por Morena en el proyecto del Presupuesto de Egresos de la Federación 2024.

“Estamos listos para dar la batalla en el Presupuesto del 2025, pero para ello se necesita recuperar la Cámara de Diputados; ser mayoría es vital para generar más y mejores recursos para Coahuila”, expresó el representante del Distrito Cuatro.

Abramo Masso destacó que al contar con la infraestructura necesaria se tendrá un beneficio positivo para la ciudad, pero sobre todo para sus habitantes.

“Si hay movilidad hay transformación humana; si hay movilidad hay dignificación de las familias; si hay movilidad hay ahorro”, expuso a la ciudadanía en uno de sus recorridos por la colonia Topochico.

Asimismo, manifestó que son varios factores que podrían mejorar, uno de ellos el tráfico vehicular, que al disminuir ayudaría a reducir el consumo de energía y la contaminación.

El aspirante a legislador federal, quien estuvo acompañado por Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de la candidata presidencial, Xóchilt Gálvez, en su recorrido por la colonia Virrreyes, enfatizó que está trabajando para tener un México de esperanza, de legalidad, de oportunidades y de crecimiento para todas y todos los mexicanos. (EL HERALDO)