“Generar condiciones competitivas e impulsar la llegada de nuevas inversiones para Coahuila, una prioridad”: Xavier González

Xavier González Valdés, candidato a diputado federal por el Distrito 8 por la “Alianza por la Seguridad” PRI, PAN, PRD, reafirmó su compromiso con el progreso de las familias ramosarizpenses durante un recorrido por las colonias de este municipio.

“Mantener la seguridad en el estado, es primordial, ya que esto beneficia directamente a un municipio industrial como Ramos Arizpe, lo cual nos convierte en un destino atractivo para nuevas inversiones, emprendimientos y llegada de nuevas empresas, y esto a su vez se traduce en generación de empleos y estabilidad económica” destacó González Valdés quién reconoció el trabajo que ha hecho el gobernador Manolo Jiménez para mantener la paz y tranquilidad en el estado.

Así mismo, hizo hincapié en la importancia del fenómeno del “Nearshoring” lo cual es una importante oportunidad para Coahuila, ya que muchas empresas buscan estados con buenas condiciones de producción y mano de obra de calidad, y será de gran beneficio para la región.

Es por eso que, con un estado seguro, se puede estimular el crecimiento económico, generación de nuevos empleos y con esto, un bienestar social.

“Ramos Arizpe es el motor industrial de Coahuila, es por eso que vamos a trabajar para que la ciudad continúe creciendo, tenga los recursos necesarios para infraestructura, educación, recreación, salud y apoyo al campo” comentó Xavier González durante su visita a las familias de Ramos Arizpe.

Finalmente, Xavier González señaló que por eso es importante contar con Diputados y Senadores que trabajen en coordinación con las tres órdenes de gobierno para asegurar que Coahuila tenga los recursos, para crear las condiciones necesarias, que permitan que el estado sea competitivo y atractivo para la llegada de nuevas empresas y con esto tener empleo bien pagado y garantizar una estabilidad social. (EL HERALDO)