BamBam se presentó exitosamente en Monterrey con su tour “Area 52”

El Gimnasio Nuevo León Unido abrió sus puertas la noche del domingo 10 de marzo para recibir al artista tailandés y miembro de GOT7, BamBam, quién presentó exitosamente su primera gira mundial como solista, “Área 52”, en Monterrey, Nuevo León.

Desde temprano se podía ver a fieles fanáticas haciendo fila esperando a que se abrieran las puertas del recinto para comenzar a acceder a él.

Pasadas las 8:20 p.m las luces del gimnasio se apagaron y la euforia en el público no se hizo esperar. Mientras se llevaba a cabo la introducción, el público sostuvo luces de color verde dando más vida y color al evento.

Tras culminar la introducción, el ansiado momento llegó y a las 8:25 pm BamBam salió al escenario acompañado de de talentosos bailarines recibidos con una intensa oleada de aplausos y ovaciones por parte del público, dando así inicio a este gran espectáculo.

El concierto de BamBam fue toda una experiencia. Dentro del repertorio, el artista interpretó muchos de sus éxitos como “Sour & Sweet”, “Who Are You”, “Slow Mo” y muchas más que fueron coreadas a todo pulmón por parte de los asistentes que vivían un gran ambiente lleno de euforia y emoción. El espectáculo estuvo acompañado de coreografías impresionantes y grandes efectos visuales con luces de todo tipo de colores y pantallas en el escenario.

Además de todo esto, BamBam utilizó distintos vestuarios e interactuó bastante con el público, diciendo incluso algunas palabras en español haciendo de este evento algo más especial. Tras dos horas de música, BamBam finalizó con este concierto que definitivamente fue una experiencia inolvidable para los asistentes llena de muchas emociones. (ARMANDO DE LA PEÑA)