Xavier González se compromete con el campo de Matamoros

 Garantizar suministro de agua, apoyar con programas la productividad del campo, fortalecer la seguridad y apoyar con medicamentos y programas de salud preventiva, son los compromisos que estableció el candidato a la Diputación Federal del octavo distrito, por la “Alianza por la Seguridad” PRI, PAN, PRD, Xavier González Valdés, quien, en su quinto día de campaña, recorrió comunidades rurales pertenecientes al municipio de Matamoros, como La Esperanza, Santo Tomás, San Julián y El Cambio.

Consideró que el campo coahuilense ha tenido reducción de programas y apoyos, debido a los recortes del presupuesto federal, porque los legisladores actuales no han puesto el interés en bajar los recursos que le corresponden a Coahuila, por eso es vital establecer compromisos para sacarlo adelante y, sobre todo, apoyar a los 8 candidatos a las diputaciones federales de la alianza y a los dos candidatos a Senadores de la Coalición, Miguel Riquelme y María Bárbara Cepeda.

“Si hacemos equipo, unidos podemos sacar adelante el campo que ha estado olvidado por el gobierno federal, mi compromiso será estar siempre al pendiente de nuestras comunidades rurales y de nuestra gente, voy a ser la voz en el congreso, de cada Coahuilense y de cada familia” reiteró González Valdés.

Acompañado por Graciela Fernández, candidata suplente, Xavier González estrechó las manos de los habitantes de las comunidades rurales que visitó, a quienes les entregó sus propuestas de trabajo para que las familias gocen de seguridad, empleo, salud, vivienda y calidad de vida. (EL HERALDO)