Dos muertos tras accidente en la Saltillo-Zacatecas

Dos personas perdieron la vida y una mujer resultó herida en un aparatoso choque frontal entre dos unidades de carga sobre la carretera Saltillo-Zacatecas.

El percance ocurrió a la altura del ejido Puerto Piñones, en el kilómetro 300 +500, sitio a donde acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos, estación Derramadero.

En el lugar se confirmó el fallecimiento de Salvador Alonso López de 19 años y de Adolfo López Castillo de 67 años, ambos conductores de las unidades, por lo que el protocolo de seguridad fue puesto en marcha y la zona fue acordonada por oficiales de la Guardia Nacional.

Según el peritaje, el conductor de uno de los vehículos de carga habría invadido el carril contrario, lo que -aunado con el exceso de velocidad- generó la colisión de forma frontal.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de campo y ordenaron el traslado de los cuerpos, que hasta el momento no han sido identificados, a las instalaciones del SEMEFO.

La lesionada que viajaba como acompañante en uno de los camiones fue trasladada a las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS. (EL HERALDO)