Últimos días del Módulo de Preinscripciones Escolares en Ramos Arizpe

El próximo jueves 29 de febrero concluye la operación del Módulo de Preinscripciones a educación básica en Coahuila instalado en la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe, por lo que se invitó a los padres de familia que estén pendientes de dicho trámite a aprovechar la oportunidad.

“Los padres de familia pudieran pensar que ya están fuera de tiempo, porque en semanas pasadas se tuvo el registro a primaria y secundaria, sin embargo, la Secretaría de Educación tiene habilitado el servicio para todos los niveles. Estamos trabajando en coordinación con las directivas de todos los planteles de Ramos Arizpe para que esta información se la hagan llegar a los padres de familia que están pendientes de preinscribir a alguno de sus hijos para que lo hagan en línea o en el módulo que tenemos en Presidencia Municipal”, explicó Adelaida Gutiérrez Romo, directora municipal de Educación.

El módulo se encuentra ubicado en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, y brinda atención de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Durante todo este mes se han otorgado más de 240 atenciones para la incorporación de los pequeños ramosarizpenses a preescolar, primaria y secundaria en el ciclo educativo 2024-2025.

“La ventaja de que los papás vayan a este módulo es que ahí tienen la atención personalizada, pueden constatar que su trámite quedó registrado correctamente en línea y corresponde a los planteles que les interesan”, añadió la funcionaria. (ACONTECER)