Lleva Román Cepeda brigada de servicios a la Ciudad Industrial de Torreón

Torreón, Coahuila.- Por segunda ocasión, el alcalde Román Alberto Cepeda González, llevó la brigada “Torreón, Siempre Contigo” a la Ciudad Industrial de Torreón en beneficio de alrededor de 500 trabajadores, quienes pudieron acceder a diversos trámites y servicios de manera directa.

El Presidente Municipal dijo que el objetivo es dar cobertura a todos los sectores del municipio.

“No importa donde estemos, todos somos Torreón, estamos construyendo la ciudad que todos queremos, y vamos a seguir trabajando por la gente de nuestra ciudad”, expresó.

Román Alberto Cepeda González dijo que son importantes los servicios de salud que se ofrecen durante la brigada e invitó a los trabajadores a hacer uso de ellos.

“Tener una fuerza laboral sana nos ayuda a tener un Torreón competitivo, nos interesa que estén bien, que se puedan checar”, comentó el edil.

La señora Selina Bremer de Cepeda, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, dijo que la brigada benefició a trabajadores de doce empresas de la Ciudad Industrial de Torreón.

“Estaremos viniendo continuamente para cubrir las necesidades de todos los trabajadores, y que puedan acceder a los servicios que en ocasiones por falta de tiempo les resulta complicado”, comentó.

Santiago Vera González, presidente de la Ciudad Industrial Torreón, agradeció por los beneficios que llevó la brigada a los trabajadores del complejo.

“Junto con el municipio estamos haciendo muchas cosas por Torreón, y este es un beneficio para ustedes, que puedan tener el tiempo de hacer los trámites que tengan pendientes o las revisiones de salud que necesiten”, expresó.

En el evento el alcalde Román Alberto Cepeda González hizo entrega de apoyos para la movilidad y alimenticios.

En lo que va de la actual Administración Municipal, el Sistema Integral de Mantenimiento Vial ha reparado en el lugar dos mil 758 metros cuadrados de carpeta asfáltica a base de bacheo.

Además de la rehabilitación de dos mil 258 metros cuadrados de pavimento a base de aplicación de micro carpeta.

Por su parte la Dirección de Servicios Públicos realizó el desmalezado y limpieza en calles como la Joaquín Serrano, Antonio Dueñez Orozco, Alonso Gómez Torres y Domingo Valdez Llano.

Acudieron a la brigada Mario Cepeda Villarreal, en representación de Eduardo Olmos Castro, secretario de Desarrollo Regional de La Laguna; Elba Leticia de Alba Galarza, regidora presidenta de la Comisión del DIF en el Ayuntamiento de Torreón; Marlene Martínez Valdés, directora general del DIF Torreón; Luis Jorge Cuerda Serna, primer regidor. (EL HERALDO)