En el marco del mes de la lucha contra el cáncer infantil, la presidenta honoraria de la Oficina Inspira Coahuila, Paola Rodríguez López, y el gobernador Manolo Jiménez Salinas, acompañados por su hijo Manolo, visitaron las instalaciones del Hospital Materno Infantil, en donde convivieron con niñas y niños que reciben tratamiento contra el cáncer, reafirmando su compromiso con la salud de los más pequeños.
«Desde Inspira Coahuila, y con el respaldo del gobernador Manolo Jiménez, vamos a continuar trabajando por el bien de nuestras niñas y niños, coordinados en todo momento con la Sociedad Civil para formar un gran equipo en beneficio de quien más lo necesita», señaló Paola Rodríguez.
La presidenta honoraria de Inspira Coahuila dio a conocer la habilitación de una ludoteca en el área de oncología, donde los niños y niñas podrán jugar mientras toman sus tratamientos, cuyo espacio entrará en funciones en próximas semanas.
Este proyecto, señaló Paola Rodríguez, se desarrolla en conjunto con la Asociación Civil Luchando por Ángeles Pequeños.
Durante la estancia del mandatario estatal y su esposa Paola Rodríguez, se tocó la campana para anunciar el término de los tratamientos de los pequeños Iker y Osmar, quienes afortunadamente concluyeron su proceso.
«Cuando Manolo asumió la responsabilidad de gobernar Coahuila, también asumió la responsabilidad de cuidar de todas las niñas y niños del estado y, sobre todo, velar para que tengan el acceso a servicios de salud dignos», resaltó Paola Rodríguez. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO22 noviembre, 2024Eduardo Andrés Massanet Martínez: «Un líder empresarial con formación internacional al servicio del desarrollo social en la República Dominicana»
- COAHUILA21 noviembre, 2024Federico Fernández, fiscal de Coahuila; Hugo Gutiérrez, secretario de Seguridad
- COAHUILA21 noviembre, 2024Este 2024 lo vamos a cerrar con alrededor de 30 mil nuevos empleos para Coahuila: Manolo
- SALTILLO21 noviembre, 2024El progreso requiere esfuerzo; avanzan trabajos en General Cepeda: Chema Fraustro