Va Javier Díaz con todo por Saltillo

Este sábado se registró como aspirante a precandidato del PRI a la alcaldía

Este sábado, Javier Díaz González, solicitó su registro como aspirante a precandidato del PRI a la alcaldía de Saltillo, en un evento al que acudió acompañado por su familia y en el que se contó con la presencia del primer priísta de Saltillo, Chema Fraustro, así como de diputados federales, locales y miles de militantes y simpatizantes que abarrotaron la sede municipal del Tricolor.

Luego de entregar la documentación correspondiente ante el Órgano Auxiliar de la Comisión de Procesos Internos de su partido, Javier Díaz agradeció la presencia, el apoyo y el respaldo de la militancia, pero dijo agradecer sobre todo el acompañamiento y consejo de su amigo el primer priísta municipal Chema Fraustro.

«Gracias alcalde por todo el trabajo que realizas en beneficio de todos los saltillenses, estamos muy orgullosos de ti y lo mínimo que podemos hacer es echarle todas las ganas para poder continuar con lo bien que lo ha hecho nuestro alcalde aquí en Saltillo», señaló el precandidato a la alcaldía.

«Agradezco a la dirigencia de mi partido, tanto a nivel municipal como a nivel estatal, agradezco el acompañamiento de nuestras diputadas y diputados locales, agradezco mucho la presencia de ex alcaldes de nuestro municipio que han contribuido a un gran trabajo para que Saltillo siga siendo una ciudad fregona como la que tenemos, y agradezco también a todos nuestros amigos de los diferentes sectores y organizaciones de nuestro partido», agregó.

Javier Díaz agradeció igualmente el apoyo de los habitantes de las colonias barrios y ejidos de Saltillo a quienes aseguró que «va con todo».

En su mensaje, el aspirante aseguró que Coahuila vive un gran momento con la administración del gobernador Manolo Jiménez Salinas, con quien dijo estar listo para trabajar «porque chambeando todos en unidad nadie nos detiene».

» Ustedes me conocen, soy una persona disciplinada, honesta, agradecida, que nos ponemos metas y objetivos, y chambeamos todos los días para poderlas cumplir. Tengo la experiencia y la capacidad, y donde nos ha tocado chambear siempre hemos dado resultados y esto así va a continuar», declaró Javier Díaz.

«Tengo la certeza de que, así como muchos saltillenses se levantan todos los días a darle lo mejor a sus familias, tengan por seguro que yo todos los días me voy a levantar para seguir haciendo que Saltillo vaya hacia adelante, que siga en crecimiento y siga siendo una ciudad con prosperidad, competitividad y sobre todo, mantenerla en paz, con tranquilidad y con seguridad», enfatizó. (ÁNGEL AGUILAR/EL HERALDO)