Tomás Gutiérrez se registra en el PRI como precandidato a la alcaldía de Ramos Arizpe 

Tomás Gutiérrez Merino hizo oficial su registro este sábado en el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como precandidato en busca de la alcaldía en Ramos Arizpe, lo anterior siendo acompañado por decenas de militantes y simpatizantes.

Al exterior de las instalaciones del organismo político, Gutiérrez Merino presentó la papelería correspondiente al Órgano Auxiliar Municipal de la Comisión Nacional de Procesos Internos del partido, presidida por su representante, Mario Gómez del Bosque.

Acompañado de su familia, Gutiérrez Merino realizó oficialmente su registro para competir por la alcaldía de Ramos Arizpe para el periodo 2024-2027. El ramosarizpense fue arropado por el primer priista de Ramos Arizpe, Chema Morales y su esposa, Ana Lucía Cavazos Cuéllar, así como Xavier González Valdés aspirante a una diputación federal por el Distrito VIII.

En su mensaje, Gutiérrez Merino agradeció el acompañamiento de la militancia priista, empresarios, comerciantes, políticos y sindicatos, estudiantes, movimientos juveniles, así como familias del campo y la ciudad. A la par, destacó el compromiso de ser fiel a los principios del PRI, trabajar en unidad y cooperación con las bases de los proyectos, así como respetar la voluntad de la militancia priista.

“Valoro enormemente el apoyo de todos los rincones de Ramos Arizpe, de nuestra gente de los barrios, las colonias, los ejidos, la sociedad civil organizada. A la mejor militancia partidista de México, la del PRI de Ramos Arizpe” expresó.

Del mismo modo, el precandidato recalcó en su mensaje que el proyecto político que busca encabezar es incluyente, sin distinciones que busca la unidad ciudadana por el bien del municipio.

“Cuando los tiempos nos permitan dar un paso adelante y dar a conocer el proyecto ciudadano que buscamos hacer realidad en Ramos Arizpe, recorreremos todas las colonias, los barrios y los ejidos para presentarnos ante la gente y sobre todo a las mujeres; todo mi apoyo y protección a las mujeres de Ramos Arizpe” mencionó.

Finalmente recalcó que, al haber forjado una carrera en el servicio público desde hace casi 20 años, el priista señaló que la gente de Ramos Arizpe son ciudadanos buenos, honesta y con tradiciones, haciendo honor a la cultura del esfuerzo.

“Reconocemos nuestros problemas, los enfrentamos y los resolvemos siempre. Somos una sociedad echada pa’ delante como todos los días lo demuestra nuestro gobernador Manolo Jiménez” concluyó. (EDUARDO SERNA).