Edgar Oceransky se presentó exitosamente en Saltillo con un aforo lleno

El Dogma Bar abrió sus puertas la noche del pasado 3 de febrero para recibir al cantautor Edgar Oceransky, que se presentó exitosamente ante un aforo lleno que pudo disfrutar de una noche romántica.

Las puertas abrieron a las 8:40 de la noche y, mientras los asistentes ocupaban sus lugares, los artistas locales Cru Berrones y Uriel Ces se presentaron como abridores de Oscar Oceransky y tocaron música durante más de una hora.

Minutos antes de comenzar con la presentación principal se llevó a cabo una rifa donde un fanático ganó una guitarra firmada por Oscar Oceransky. Pasadas las 11:00 de la noche salió al escenario recibido con aplausos y ovaciones por parte del público y entonó su canción “Una Mirada” dando así inicio al espectáculo.

El concierto siguió su transcurso y el público pudo disfrutar de las baladas románticas y la trova tan característica de Edgar Oceransky. Dentro del repertorio pudimos apreciar grandes éxitos como “N Otra Vida”, “Historias de Amor” y muchas más que cautivaron los corazones del público que se hizo presente esa noche.

Durante el concierto se apreciaba un gran ambiente en el público que cantaban las melodías del artista junto con él. Oscar Oceransky interactuó mucho con el público entre canciones haciendo de esta experiencia algo más especial.

Tras más de una hora y media de música, Oscar Oceransky concluyó con el concierto regalándole al público saltillense una noche romántica e inolvidable con lo mejor de la Trova en México. (ARMANDO DE LA PEÑA)