Invita Facultad de Artes plásticas a sus talleres creativos

Dirigidos a estudiantes de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) y personas en general, la Facultad de Artes Plásticas de este complejo educativo invita a formar parte de sus talleres creativos de dibujo, pintura, ilustración y software de diseño, que iniciarán a finales de enero de este 2024 en su edificio ubicado en la Ciudad Universitaria de Arteaga.

Con disponibilidad para recibir a participantes de los 13 años en adelante, el horario de dichos talleres será de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde los días viernes, mientras que los sábados será de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

390 pesos es el costo fijo de las mensualidades para alumnos activos de la Autónoma de Coahuila, exceptuando de la Facultad anfitriona ya que en este caso son gratuitas, y para el público en general es de 490 pesos.

Los interesados pueden inscribirse con anticipación u obtener mayor información al respecto, a través de la página de Facebook “Facultad de Artes Plásticas UA de C”.

“Los talleres empiezan a finales de enero, terminan a principios de junio, pueden ser los viernes o los sábados, tenemos los dos días para los talleres de todo lo que tiene qué ver con la industria creativa”, comentó este martes para medios, Darío D. Aguillón Gutiérrez, director de Artes Plásticas.

“Casi todos son principalmente orientados a la sociedad, que vayan a nuestra escuela a aprender y a capacitarse. Pueden tomarlos estudiantes de la Universidad o cualquier persona de la sociedad”, concluyó. (OMAR SOTO)