Lleva empresa BIC alimento a familiares de pacientes del Hospital General de Saltillo

Personal de la empresa BIC, cuya planta se ubica en el vecino municipio de Ramos Arizpe, acudió este fin de semana a instalaciones del Hospital General de Saltillo, en donde llevó a cabo la entrega de “box lunch” a los familiares de pacientes que reciben atención médica o se encuentran internados en esa institución, muchos de ellos provenientes de ejidos o comunidades lejanas.

Al respecto, Berenice Maldonado, integrante del área de Recursos Humanos de BIC dijo que, como empresa socialmente responsable, dicha compañía está constantemente llevando a cabo acciones que permitan atender las necesidades de la población, especialmente la que se encuentra en situación vulnerable, por lo que en esta ocasión tocó el turno al Hospital General de Saltillo para hacer entrega de este apoyo.

Señaló que, de igual manera, se busca atender algunas de las necesidades de las comunidades rurales de Ramos Arizpe, en las que también se ha llevado a cabo la entrega de material escolar y se han efectuado labores de pintura y reparación en diferentes áreas de esos planteles.

“La empresa BIC es una empresa socialmente responsable, en ese sentido siempre que tenemos algún evento o alguna actividad pensamos en cubrir algún porcentaje para obra social o algunas otras acciones con las que podamos ayudar a la comunidad, es una labor que hacemos de manera recurrente”, dijo la entrevistada.

“En ese sentido, siempre estamos buscando apoyar a la comunidad en cualquiera de nuestras actividades, en esta ocasión nos tocó acudir aquí al Hospital General de Saltillo, donde estamos haciendo entrega de estas box lunch, ya que hay personas que vienen de lejos, no conocen a nadie aquí o vienen con recursos económicos limitados como para acudir a algún lugar a consumir sus alimentos. Vamos a continuar con esta labor definitivamente y estamos seguros de que siempre habrá otros lugares en los que podamos apoyar”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR/EL HERALDO)