Ofrecen cursos de defensa personal para mujeres de Saltillo y Ramos Arizpe

El experimentado instructor y peleador de artes marciales mixtas, Eduardo Ernesto Bustillos Martínez, busca a través de esta dinámica evitar que las ciudadanas sean víctimas de violencia en cualquier ámbito

Con la finalidad de ofrecer a las ciudadanas de Saltillo y Ramos Arizpe algunas herramientas para reaccionar de manera oportuna ante cualquier situación que pudiera representar un riesgo a su integridad, el experimentado instructor y peleador de artes marciales mixtas, Eduardo Ernesto Bustillos Martínez, aperturó su curso 2024 de defensa personal para mujeres.

Al respecto, Bustillos Martínez explicó que los talleres pueden agendarse para llevarse a cabo en cualquier día de la semana en las instalaciones de Saltillo Fight Club, ubicado en Moctezuma 676, Zona Centro de Saltillo, o directamente en los centros de trabajo, escuelas o lugares de convivencia de las interesadas.

Detalló que el costo por persona para estos talleres va de los 200 a los 350 pesos, dependiendo de la cantidad de mujeres que deseen tomarlo, al tiempo que explicó que incluso puede recibir donativos de alimentos no perecederos a cambio del servicio, para ser donados a personas en situación vulnerable.

Para mayores informes se puede enviar un mensaje a la página de Facebook “Saltillo Fight Club” o al WhatsApp 844 186 9592.

“Tenemos este programa con el que ya llevamos cerca de seis años, trabajamos y creamos un curso específicamente pensado y diseñado para las mujeres, para que puedan salir de situaciones de riesgo en las que pudieran estar vulnerables”, mencionó para El Heraldo de Saltillo.

“Un detalle muy importante del curso es que lo hacemos siempre respetándolas pero lo más real y vívido posible para que vayan viendo cómo puede llegar a ser una agresión y al momento de que la lleguen a presentar no se paralicen por el miedo porque ya experimentaron algún ataque con mucha fuerza”. (OMAR SOTO)