Con la compra de Rosca de Reyes invitan a apoyar a jóvenes de centro ‘Esperanza y Nueva Vida’

El grupo ‘Esperanza y Nueva Vida’ de Drogadictos Anónimos en Ramos Arizpe ha comenzado con la elaboración y venta de rosca de reyes en el área de panadería del centro de rehabilitación, el pan dulce es ofrecido en distintos puntos de la ciudad con el propósito de generar ingresos que les permitan sustentar día a día la operación del centro.

Francisco Lourdes Rueda, director de la agrupación invitó a los ramosarizpenses a colaborar con su causa comprando una de las roscas que 25 jóvenes elaboran en el taller de panadería y repostería. En esta ocasión produciendo más de mil 200 piezas.

“Gracias a todos los productos que elaboramos en el taller de panadería podemos apoyarnos en cubrir gran parte de los gastos en el centro, sobre todo los servicios como el agua, el gas y luz. Lo más importante claro está, es que más jóvenes con esta terapia ocupacional logran encaminarse para ser hombres de provecho en la sociedad porque se suman además otras actividades en el centro que les ayudan a alejarse del alcoholismo y la drogadicción” comentó.

Señaló que la elaboración del producto se comenzó a realizar en días pasados y la producción concluirá el próximo domingo 7 de enero en puntos como la Alameda ‘Miguel Ramos Arizpe’, en el bulevar Analco a un costado del Aurrera Exprés, en la colonia Blanca Esthela al exterior del supermercado Merco, así como en el cruce de las calles Juárez y Morelos en la zona centro de la ciudad.

De igual forma, el director del centro afirmó que estarán disponibles al teléfono 844-118-3852 para pedidos e información de los puntos de venta. Lourdes Rueda detalló que los precios ofrecidos en esta ocasión son de 300 pesos la rosca grande con pesos de 1.5 kilogramos y la rosca mediana en 220 pesos con un peso de 900 gramos. (EDUARDO SERNA).