¡Mándale tu carta a los Reyes Magos! Abren buzón especial en Correos de México en Saltillo

Hasta el próximo 5 de enero del 2024, los más pequeños del hogar pueden escribir y enviar su carta a Melchor, Gaspar y Baltazar desde el «buzón mágico» disponible en Victoria 303, Zona Centro

Con la intención de popularizar la tradición de los Reyes Magos entre los niños de Saltillo, Correos de México (Servicio Postal Mexicano) pidió prestado a Santa Claus su «buzón mágico» para que los más pequeños del hogar le puedan realizar alguna petición de obsequio a Melchor, Gaspar y Baltazar.

«El buzón está abierto para que cada niño deposite su carta a los Reyes Magos; en cada ventanilla tenemos a la venta hojas especiales de los Reyes y la estampilla de Día de Reyes», mencionó para El Heraldo de Saltillo, Olivia Góngora, encargada del área comercial del Servicio Postal Mexicano en Saltillo.

«Al momento de recibirla, los Reyes darán respuesta a las cartas de cada niño; tendrán su carta de respuesta después del seis de enero. Estamos esperando a los niños para que lleguen y depositen su carta», agregó.

Ya que Santa visitó los domicilios de quienes se portaron bien todo este año, la entrevistada recomendó que los chiquitines pidan algún regalo pequeño como dulces o galletas, para que sea más fácil de transportar hasta su árbol de Navidad por los Reyes Magos.

Los padres de familia pueden llevar a sus hijos a dejar su carta de Reyes a las oficinas de Correos que en Saltillo se ubican en Victoria 303, Zona Centro, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:30 de la tarde y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. La fecha límite es el 5 de enero del 2024.

Nombre completo del niño, dirección con calle, número exterior o interior, colonia, ciudad, estado y código postal, y a los Reyes Magos como destinatario, son los datos que se deben incluir en el sobre de cada carta.

«Le hacemos una atenta invitación a todos los niños para que asistan a Correos de México para depositar su carta, los esperamos a todos», finalizó. (OMAR SOTO)