Insiste COMPARA en importancia de que morosos formalicen su servicio de agua para evitar cortes 

El gerente de la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (COMPARA), Eduardo Valdés Cuellar, remarcó que a unos días de concluir este 2023 persiste en la localidad un número significativo de personas que no han tenido acercamiento para formalizar un contrato y regularizar su servicio de agua potable.

«Limitaciones de servicios en el presente año estamos llegando a alrededor de 3 mil 800 limitaciones, de estas ha acudido la ciudadanía con nosotros alrededor de un 30 o 35 por ciento, aún falta todavía, vamos avanzando, pero sí falta», mencionó este viernes en rueda de prensa.

Por lo anterior, reafirmó la invitación a que los ciudadanos que estén en esta situación acudan a las oficinas de COMPARA, ubicadas en San Nicolás de la Capellanía 108, Fraccionamiento del Bosque, para tramitar su contrato y no tener restricciones en el servicio.

«La invitación sigue abierta para aquellos usuarios que no cuenten con un contrato acudan con nosotros y no se vean en la penosa necesidad de tener una restricción en el suministro, la falta de agua», externó.

«Se siguen girando invitaciones mediante oficio, de no acudir o no hacer caso a esta invitación básicamente se realiza la limitación del mismo, la consecuencia de esto es que va a tener falta de agua en su domicilio», añadió.

Asimismo, enfatizó que este viernes concluye la aplicación del 50 por ciento de descuento en el pago de adeudos en la Compañía, por medio del programa Regularízate que inició en noviembre de este 2023.

«Ha tenido una respuesta aceptable, el día de mañana termina esta promoción de Regularízate. Seguir haciendo la invitación a los usuarios que aprovechen, es el último día del programa Regularízate, 50 por ciento de descuento en todos sus adeudos». (OMAR SOTO)