Disfrute este viernes Desfile Navideño de la Comisaría de Seguridad

Participarán unidades y elementos de Policía, GRS, además de Bomberos de Saltillo; no habrá cierre de calles 

Con el objetivo de fortalecer la proximidad social y generar lazos de confianza con la población, el Gobierno Municipal de Saltillo, por medio de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana llevará a cabo un Desfile Navideño este viernes 22 de diciembre en Saltillo, por lo que se invita a las familias a disfrutarlo.

Miguel Ángel Garza Félix, Comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, dijo que para el alcalde José María Fraustro Siller es de suma importancia que las acciones de proximidad social se mantengan, pues generar confianza con la población contribuye a una mayor seguridad en la ciudad.

Recorrido

Detalló que el desfile partirá a las 5:00 de la tarde del Centro de Control y Comando y avanzará por la calle Río Elva hacia Pérez Treviño, luego al poniente hasta Allende, después por Juárez, Victoria para llegar a la Alameda Zaragoza aproximadamente a las 6:00 de la tarde.

Se informó que en ese cruce de Purcell y Victoria habrá entrega de juguetes y dulces para los niños y niñas por parte de los participantes en el contingente.

Luego la caravana partirá a la Línea Verde, para lo cual tomará la avenida Emilio Carranza, bulevar Francisco Coss, Venustiano Carranza, bulevar Galerías, Nazario Ortiz y periférico Luis Echeverría para llegar a esa área pública entre las colonias Hidalgo y Guerrero.

El Comisionado de Seguridad informó que participarán unidades y elementos de la Policía Preventiva, Tránsito, Grupo de Reacción Sureste y agrupamientos especializados de la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana, además de Bomberos; serán un total de 18 unidades entre patrullas, camiones de bomberos y plataformas.

Garza Félix señaló que para este desfile no habrá cierre de calles, únicamente el tramo de Purcell entre Ramos y Aldama, en el sentido de norte a sur, que estará cerrado desde la 1:00 de la tarde del viernes para seguridad de los asistentes en la entrega de los juguetes y dulces. (EL HERALDO)