Organiza Club de Leones colecta de juguetes para regalar niños de ejidos y comunidades vulnerables de Saltillo 

Para llevar alegría esta Navidad a niños de ejidos y comunidades vulnerables de Saltillo, este jueves 21 de diciembre, de 4:00 a 7:00 de la tarde, en el BiblioParque Sur de la ciudad capital, el Club de Leones “Doctora Esther Urquieta Yáñez” llevará a cabo su “Jugueteleón”, actividad con la que recaudará juguetes nuevos y en buen estado que se obsequiarán a los infantes.

Además de contribuir a esta noble causa, los niños y sus familias que acudan a dejar un juguete al espacio público y recreativo ubicado en Otilio Zurdo Galván y Eduardo Dávila Garza, colonia Ampliación 26 de Marzo, podrán tomarse una fotografía con Santa Claus.

Para cualquier duda u obtener mayor información se puede enviar un mensaje vía WhatsApp al 844 186 4566.

“Todo lo que nos puedan ayudar, todo lo que se recaude se va a ir a donar a zonas vulnerables, ya hemos hecho otras actividades y entregado juguetes en cuatro ejidos pero todavía queremos entregar más, por eso estamos haciendo esta actividad”, dijo este miércoles para El Heraldo de Saltillo, Susana González Arreguin, presidenta del citado Club de Leones.

“Solicitamos la ayuda de la comunidad para que nos puedan apoyar con juguetes que, de preferencia, no utilicen baterías, que si son usados estén en buen estado. Pueden ser muñecas, carritos, pelotas o juguetes unisex con los que pueda jugar un niño o una niña”. (OMAR SOTO)