Estudiantes del IMARC Ramos Arizpe apadrinan a niñez del campo; realizan posada y entrega de regalos

Este miércoles, en el ejido Higueras de Ramos Arizpe, los alumnos del Instituto Miguel Ángel Rodríguez Calderon (IMARC) Ramos Arizpe, llevaron a cabo una posada para las niñas y niños de esta comunidad, donde convivieron con un aproximado a 50 menores y compartieron juegos, comida y la entrega de un regalo estas fechas navideñas.

Como parte del servicio social de los alumnos, visitaron a los niños y sus familias para realizarles una posada, fungiendo cada uno de los 50 alumnos como padrinos en esta temporada.

Hazel Santos Rodríguez, director del bachillerato, menciono que el IMARC es una institución socialmente responsable y que tanto a sus autoridades como los alumnos consideran altamente gratificante el llevar a cabo estas actividades.

«Con un gran sentido de responsabilidad social seguimos sumando esfuerzos para que, en nuestros alumnos Inculcado desde la escuela, una empatía por los que menos tienen y así tener una juventud más comprometida con las causas sociales», declaró Santos Rodríguez.

Dijo que la institución educativa seguirá llevando a cabo este tipo de actividades para ayudar a los grupos vulnerables de Ramos Arizpe, como los adultos mayores, los enfermos y los niños en condiciones especiales. (EDUARDO SERNA)