Se unen Cáritas de Saltillo y «La Puntada» para recaudar ropa a beneficio de personas en situación vulnerable

A través de la campaña «Si no lo usas ¡Dónalo!», el negocio «La Puntada» y Cáritas de Saltillo se unieron para recaudar ropa usada en buenas condiciones y de todas las tallas para donarse a personas y familias en situación vulnerable.

Esta iniciativa estará vigente hasta el próximo 24 de diciembre de este 2023 y los interesados en sumarse pueden acudir a las sucursales del negocio enfocado en arreglos de ropa, lavandería y tintorería, las cuales se ubican en Abasolo 2202, colonia Guanajuato; Avenida La Salle 671, colonia La Salle y Don Juan Saade Murra 230, colonia Los Tulipanes.

El horario de recepción de ropa para donación es de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, y los sábados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

«Es una campaña de La Puntada, ellos invitan a la comunidad a ayudar a comunidades a través de Cáritas. Los donativos que nos lleguen van a ser destinados a migrantes, pepenadores y siete comunidades rurales», platicó con El Heraldo de Saltillo, Alondra Mata Loyola, directora de Cáritas de Saltillo.

«Hasta el 24 de diciembre se va a cerrar para poder hacerla llegar los primeros días de enero, esperando el tema de los frentes fríos de enero, febrero y marzo; la idea es entregar en la primera quincena de enero. Toquémonos un poco el corazón, pensemos en la gente que la está pasando mal». (OMAR SOTO)

 

Autor

Omar Soto
Omar Soto
Reportero de El Heraldo de Saltillo. Apasionado por la cultura y lector voraz.