En Saltillo, invitan a colecta en favor de perros en situación de calle 

La Fundación Casa de Ayuda “Rogelio García”, Club Águilas de Saltillo y Guardería “Baby Home” en Saltillo, iniciaron una colecta de alimento para perros, cobijas, collares y ropa para mascota, con lo que beneficiarán a perros que viven en situación de calle en ejidos y colonias de Saltillo.

La dinámica estará vigente durante diciembre de este 2023 y las aportaciones se podrán entregar diariamente en el Club Águilas de Saltillo, ubicado en Bulevar Humberto Hinojosa Domínguez, colonia La Salle, sin número exterior; Guardería “Baby Home”, en San Juan de Rayas 141, colonia Real de Peña y la Casa de Ayuda, cuya dirección es Michoacán 636, colonia República.

“Nos pusimos de acuerdo con la Liga del Norte, de nuestro amigo Luis Gerardo de Hoyos, para ayudar a los perritos de ejidos y colonias que vemos en la calle sin qué comer y con qué resguardarse”, mencionó en entrevista con medios, Rogelio Adrián García Rodríguez, presidente de la Fundación.

TOCHITO CON CAUSA 

El activista señaló que además de la colecta abierta a todo el público, los días 12 y 14 de diciembre, en el campo de las Águilas de Saltillo, se llevarán a cabo retas de tochito para recaudar algunos de los productos antes mencionados, ya que los jugadores que deseen participar deberán de llevar alguno para poder jugar.

Las inscripciones para el evento deportivo con causa, en cualquiera de sus dos fechas, están disponibles al llamar o enviar WhatsApp a los números 844 179 1854 y 844 295 0886.

“Con las retas que armemos esos días vamos a poder estar llevando a los caninos mucha alegría”, concluyó García Rodríguez. (OMAR SOTO)