Desde Saltillo, pueden niños enviar su carta a Santa Claus hasta su hogar en el Polo Norte

Como cada año, Correos de México (Servicio Postal Mexicano), instala en sus sedes a nivel nacional un buzón para que los niños puedan enviar su carta a Santa Claus hasta su hogar en el Polo Norte, para hacerle saber qué quieren de regalo para esta Navidad.

En el caso de Saltillo, las oficinas de Correos se ubican en Victoria 303, Zona Centro, a donde los pequeñines podrán acudir para dejar su carta. Este año, Santa Claus contestará personalmente cada una de las que reciba.

“Este buzón es especial para que los niños vengan y depositen su carta a Santa, aquí lo extraordinario es que las cartas se llevan al Polo Norte para su entrega y Correos también recibe la respuesta de Santa para esos niños que mandaron su carta, Correos hace la entrega hasta su casa”, mencionó para El Heraldo de Saltillo, Olivia Góngora, encargada del área comercial del Servicio Postal Mexicano en la capital coahuilense.

Los datos que los sobres en los que viajarán las cartas deben incluir para asegurar que lleguen hasta la casa de Papa Noel son nombre completo del niño, dirección con calle, número exterior o interior, colonia, ciudad, estado y código postal, y a Santa Claus como destinatario.

“La actividad ya inició y vamos a estar hasta el 24 de diciembre recibiendo las cartas. Santa lee todas las cartas y queremos que todos los niños estén enterados de esta actividad y que participen”. (OMAR SOTO)