Invita DIF Saltillo a ciclo 2024 de sus talleres productivos a bajo costo 

A partir del próximo lunes, el DIF Saltillo abrirá su período de inscripciones para el ciclo 2024 de sus talleres productivos abiertos a la ciudadanía local en general, los cuales incluyen oficios como soldadura, mecánica, carpintería, pintura y jardinería, por citar algunos.

Al respecto, Daniel Eduardo Samperio Dávila, director general de este organismo público, señaló que los módulos de dichos talleres son trimestrales y tiene como objetivo que sus inscritos adquieran nuevas habilidades para impulsar su desarrollo personal y económico, bajo un costo de recuperación simbólico desde los 135 por tres meses.

Para participar en alguno de estos talleres, que se desarrollan en las instalaciones del DIF Saltillo, ubicadas en Dámaso Rodríguez González 275, Nuevo Centro Metropolitano, los interesados pueden inscribirse al enviar un mensaje a la página de Facebook “DIF Saltillo” o llamar al teléfono 844 412 1264 para obtener mayor información.

“Empezamos en enero otra vez, recordemos que son trimestres, entonces tenemos cuatro ciclos a lo largo del año, tanto aquí como en la unidad del DIF. Invitamos a la gente para que nos busquen en la ronda que sigue ahora en enero, para poder inscribirse y ser beneficiarios de estos talleres”, platicó este viernes Samperio Dávila, en entrevista para El Heraldo de Saltillo.

“Tenemos talleres para todas las edades en DIF Saltillo, encantados de recibirlos. Los canales para inscribirse son las redes sociales de DIF Saltillo, nos pueden encontrar en Facebook, sobre todo ahí interactuamos mucho con la población, desde ahí los comunican a la Coordinación de Talleres”. (OMAR SOTO)