Lleva Chema Morales “Todos Chambeando” a la colonia Héctor Saucedo

Cientos de trabajadores municipales iniciaron una intensa jornada de limpieza, rehabilitación de espacios y embellecimiento de viviendas en la colonia “Héctor Saucedo”, en Ramos Arizpe.

El alcalde Chema Morales Padilla dio el banderazo para la puesta en marcha de los programas “Todos Chambeando” y “Enchúlame la Casa” en beneficio de más de 40 familias que radican en este sector de la zona poniente de Ramos Arizpe.

“Venimos aquí para hacer una mejora sustancial de toda la colonia, no nos vamos a ir hasta ver que esta colonia no tenga un solo bache, que el alumbrado esté funcionando en todos sus postes, hasta que estén los baldíos bien limpios, descacharrizando las viviendas para retirar sillones, escombro o cualquier otro mueble que quieran ya tirar”, destacó el alcalde acompañado del secretario de Servicios Municipales, César Flores Jiménez y del secretario de Desarrollo Social, Tomás Gutiérrez Merino.

Las cuadrillas de empleados también realizarán labores de bacheo, recolección de basura, reparación de luminarias, pintura de cordón cuneta, además, el “Centro Mi Mascota” ofrecerá vacunación antirrábica gratuita.

Mediante “Enchúlame la Casa” se pintarán las fachadas de las viviendas ubicadas en las calles Santiago Ramos, Carlos Arruza, Lorenzo Garza, José Tomas y el Bulevar Analco.

La beneficiaria Griselda Ramírez Espino agradeció al alcalde Chema Morales Padilla por acercar los servicios municipales que permitirán la transformación de esta colonia. (ACONTECER)