Invitan desde Catedral de Santiago a apadrinar con juguetes a niños de ejidos de Saltillo y General Cepeda 

Con la finalidad de llevar alegría y una feliz Navidad a niños de ejidos de Saltillo y General Cepeda, la Catedral de Santiago, en la capital coahuilense, accionará este próximo domingo una dinámica para que ciudadanos en general puedan apadrinarlos con juguetes que se les entregarán antes del 25 de diciembre de este 2023.

Al respecto, el párroco de este emblemático espacio religioso, Plácido Castro Zamora, señaló que quienes deseen dar un obsequio a alguno de los 400 beneficiarios pueden acercarse a las oficinas de Catedral, sobre la calle Bravo, entre Castelar y Juárez, Zona Centro, para anotarse como benefactores.

“Es una de las formas de acercarnos a la gente del campo, especialmente a los niños, como una muestra de cariño y solidaridad. Lo que queremos es entregar el nombre, la edad y el ejido de cada niño y niña a una familia que los incluya, entonces el regalito llegará ya personalizado”, comentó este miércoles para medios.

La campaña de apadrinamiento y recepción de juguetes estará vigente hasta el próximo 17 de diciembre, por lo que el entrevistado invitó a los saltillenses a sumarse a esta causa en favor de los pequeños que tienen la ilusión de que Santa Claus llegue a sus hogares esta Navidad.

“La mejor manera de que una persona sea feliz es ayudando a que otros sean felices. Mientras más sufrimos, mientras más carencias tengamos, materiales, emocionales, espirituales, ese es el momento preciso para salir de nosotros; cuando uno da de lo suyo, Dios nos da a manos llenas”, puntualizó. (OMAR SOTO)