Visita Saltillo Samuel García, precandidato a la presidencia de la República por Movimiento Ciudadano

La tarde de este martes, Samuel Alejandro García Sepúlveda, precandidato a la presidencia de la República por Movimiento Ciudadano, llegó a Saltillo, Coahuila para convivir con militantes y simpatizantes dentro de una actividad de pega de calcas y volanteo en favor de su proyecto político.

En la activación, que se llevó a cabo en el crucero de Periférico Luis Echeverría Álvarez y Bulevar Venustiano Carranza, también participó su esposa, Mariana Rodríguez Cantú, quien incluso apoyó en la pega de calcas en favor de García Sepúlveda y su «Movimiento Naranja».

«De lujo, bien contento. Vamos a seguir aquí en Saltillo hasta las 8:00 de la noche para que se venga toda la banda, vamos por México con todo», dijo brevemente en entrevista con medios.

A su vez, Alfonso Danao De la Peña Villarreal, coordinador de las actividades de campaña de Samuel en territorio coahuilense, dijo sentirse contento con la respuesta de la ciudadanía local durante la primera visita del oriundo de Nuevo León como presidenciable.

«Muy contentos de que esté aquí nuestro precandidato, la emoción con la que lo recibe la gente es increíble. Estamos muy seguros que nos va a ir muy bien en esta precandidatura y más adelante estoy seguro que nos va a ir mucho mejor. Samuel tiene un ánimo increíble, esto es lo que nos permite la juventud y así vamos a avanzar en este país». (OMAR SOTO)