Preparado Gobierno Municipal para llegada de frentes fríos a Saltillo: Chema Fraustro 

El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, informó que, ante la llegada de próximos frentes fríos a la ciudad, que se acompañarán de bajas temperaturas, el Gobierno Municipal de la capital coahuilense, a través de la Dirección Protección Civil y Bomberos, ya está preparado para el despliegue de operativos y personal para procurar y salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

El edil remarcó que se espera que este invierno en Saltillo sea similar al del 2022, con temperaturas sobre los tres y cuatro grados centígrados como mínimas, por lo que se mantendrá atento a cualquier situación en la que los saltillenses pudieran requerir algún tipo de apoyo.

«Depende del tiempo tan frío, parece que va a ser igual que la que tuvimos la vez pasada, de tres o cuatro grados, como quiera nosotros vamos a echar a funcionar todos los operativos de Protección», mencionó para medios.

A su vez, informó que este viernes, sábado y domingo el Buen Fin 2023, dinámica comercial anual en la que negocios y establecimientos ofrecen descuentos y promociones, transcurrió con saldo blanco y confió en que concluirá este lunes de la misma forma.

«Hasta ahorita saldo blanco en el Buen Fin, muy bien; esperemos que hoy transitemos igual». (OMAR SOTO).