María sufrió un infarto tras el deceso de su hija, piden apoyo para su tratamiento en el Hospital General de Saltillo

Tras el fallecimiento de su hija hace seis meses, el estado de salud de la señora María Magdalena Martínez Rosas comenzó a deteriorarse, por lo que -luego de desmayarse este martes en su domicilio- fue ingresada al Hospital General de Saltillo, donde le dio un infarto; se encuentra en Terapia Intensiva.

«El caso de mi hermana es grave porque la encontraron inconsciente en su casa, porque vive sola. Acaba de perder a su hija hace seis meses y fue un golpe muy fuerte, aunque ella ya tenía diabetes y otros problemas de enfermedad; ahorita está en terapia intensiva porque su corazón va dejando de funcionar», dijo para El Heraldo de Saltillo, María Elvia, hermana de la paciente.

A su vez comentó que, aunque María Magdalena, de 65 años, cuenta con el apoyo de su familia y, sobre todo, del hijo que le sobrevive, no tienen los recursos económicos suficientes para solventar principalmente los análisis y medicamentos que va necesitando para poner su vida fuera de peligro.

Para contactar a la familia, en caso de querer realizar alguna aportación económica para ayudarles, se puede llamar al teléfono de 844 673 5255.

«Está conectada a muchos aparatos, no sabemos qué sigue, cómo le vamos a hacer. No tenemos los recursos suficientes, tiene desde el martes aquí y nos sabemos cuánto más vaya a estar ni qué nos espera», apuntó.

«Si se pudiera algún apoyo, se los agradeceríamos de antemano. Las cosas se las estamos dejando a Dios porque Él es el único que puede obrar en ella», finalizó. (OMAR SOTO)