Los Ángeles.- El pitcher mexicano Julio Urías aún está esperando que las autoridades de Estados Unidos terminen la investigación por la acusación de violencia doméstica.
El agente del mexicano, Scott Boras, dijo que las autoridades no se han pronunciado.
«No hemos escuchado nada de las autoridades con respecto a la acusación a Urías, por lo que estamos esperando a ver cómo termina todo», dijo Boras después de una de las juntas de las Reuniones de Ejecutivos de la MLB.
Urías es agente libre tras ser cortado por los Dodgers por este caso hace unas semanas, y se ve complicado que algún equipo de las Mayores lo tome para la temporada 2024.
El lanzador fue arrestado el pasado 3 de septiembre a las afueras del BMO Stadium de Los Ángeles y fue acusado de causar lesiones corporales a su pareja. Pagó una fianza de 50 mil dólares y tenía cita para una audiencia el 27 de septiembre, a la que no se presentó.
Este fue el segundo caso de violencia doméstica que se le imputa a Urías, ya que en 2019 fue arrestado después de haber discutido con una mujer y empujarla al suelo en el estacionamiento de un centro comercial. (AGENCIA REFORMA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- MEXICO21 noviembre, 2024Exhibe Sheinbaum ‘corruptelas’ de INAI: se acabó la corrupción
- DEPORTES21 noviembre, 2024A 500 dólares la reserva de boletos para el Mundial del 2026
- MEXICO21 noviembre, 2024Anuncia Gobierno federal el Plan Nacional Hídrico
- DEPORTES21 noviembre, 2024Lamenta Checo Pérez comentarios homofóbicos de su padre