Entrega Miguel Ángel Riquelme Solís Sexto Informe de Gobierno ante el PRI Coahuila

Miguel Ángel Riquelme Solís entregó su Sexto Informe de Gobierno ante integrantes del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, a quienes agradeció por el apoyo y respaldo que le dieron desde sus respectivas trincheras.

Reiteró que la unidad de los coahuilenses fue la clave para que Coahuila mantuviera el entorno de paz y tranquilidad, y en la ruta del desarrollo económico.

Riquelme Solís mencionó que el 1 de diciembre estará tomando protesta Manolo Jiménez Salinas, y que el PRI deberá hacer lo suyo, desde entonces, para apoyar al Gobernador.

“A partir del 1 de diciembre el Gobernador se llama Manolo Jiménez, y habremos de apoyarlo todas y todos, como lo hicieron conmigo”, señaló.

Agradeció a todos los priístas de Coahuila el permitirle ser Gobernador, así como por su acompañamiento durante estos seis años.

“Tenemos un partido ganador, que ya está listo para la próxima contienda, que no anda inventando”, expresó Miguel Riquelme ante integrantes del CDE del PRI Coahuila.

En su mensaje, Carlos Robles Loustaunau, presidente del CDE del PRI, mencionó que en sus recorridos por los diversos puntos del estado han mencionado las circunstancias fundamentales que llevaron al triunfo electoral, y una de ellas fue el trabajo incansable de un gobernador como Miguel Riquelme, quien ha sabido mantener un estado pacífico y en orden, que ha podido salir adelante aún en momentos difíciles de recortes de presupuesto y de pandemia.

“Figura usted, señor Gobernador, entre los mejores activos de nuestro partido; además constituye una gran reserva moral”, expresó Robles Loustaunau.

En este evento estuvieron presentes, además, Verónica Martínez García, senadora de la República; Eduardo Olmos Castro, Presidente de la Junta del Gobierno del Congreso del Estado, y Olivia Martínez Leyva, Secretaria General del CDE del PRI.

Además de integrantes del CDE del PRI Coahuila. (EL HERALDO)