Entre igual número de alumnos de Educación Básica
El Gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís, a través de las Secretarías de Inclusión y Desarrollo Social y la de Educación, inició la entrega de 12 mil pares de zapatos y tenis donados por empresarios en beneficio de igual número de alumnos de Educación Básica.
El titular de la SIDS, Javier Díaz González, junto al Director de Proyectos Educativos de la Secretaría de Educación, Óscar de León Flores, entregó el calzado a alumnos del Jardín de Niños “Narcizo Mendoza”, de la Colonia Puerto de la Virgen, y a estudiantes de la Secundaria General Número 5, del sector de La Minita, en sus turnos matutino y vespertino.
Ante directivos de ambos planteles, el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social expresó que un grupo de empresarios ofrecieron el donativo al Gobierno del Estado para contribuir al ahorro familiar de las y los beneficiarios.
Asimismo, refirió, pone de manifiesto la confianza del sector empresarial en la Administración del gobernador Miguel Riquelme.
“En sinergia con los empresarios, se puso en marcha la entrega del calzado en beneficio de alumnos de Preescolar, Primaria y Secundaria, de esta localidad”, indicó el servidor público estatal.
Agregó que las entregas continuarán este miércoles en el Jardín de Niños “Lucía Rosa Teissier” y en la Secundaria “Dora Madero”, mientras que el viernes se hará lo propio en este plantel para cubrir los turnos matutino y vespertino.
En tanto directivos y alumnos de las instituciones beneficiadas con este programa de alto contenido social coincidieron en que los donativos son de gran beneficio, porque además de que se reciben zapatos y tenis de calidad se contribuye al ahorro familiar. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA16 enero, 2025Trabajo en equipo de los 3 órdenes de gobierno da mejores resultados: Manolo
- SALTILLO16 enero, 2025Ciudadanos participarán en selección de obras para Saltillo: Javier Díaz
- COAHUILA16 enero, 2025Propone Jericó ley para detener abusos de seguros de gastos médicos
- OPINIÓN16 enero, 2025SALTO DE LETRA