Anuncian nuevo vuelo Torreón–Monterrey

Torreón, Coah.-  El alcalde Román Alberto Cepeda González y representantes de la empresa AERUS y de Grupo OMA, anunciaron este martes el nuevo vuelo Torreón – Monterrey – Torreón, el cual iniciará operaciones este mes ofreciendo además opciones de conexión con otras ciudades del país.

El presidente municipal dijo que la conectividad que ofrece AERUS a Torreón es importante, pues la misma aerolínea conecta a Piedras Negras o San Luis Potosí.

“Tener mayor conectividad, mayores destinos y mayores frecuencias, tiene que ver con un municipio y con una zona metropolitana que tienen la mirada puesta en el futuro”, comentó.

En su mensaje agregó que Torreón va en el camino correcto. “Estamos haciendo las cosas bien de manera coordinada entre la Iniciativa Privada y el Gobierno”, expresó el edil.

Cepeda González dijo que al Gobierno le corresponde continuar generando las condiciones para que empresas como OMA y AERUS sigan confiando en Torreón.

Javier Herrera García, director general de AERUS, explicó que la ruta Torreón – Monterrey – Torreón, operará de lunes a viernes y los domingos, con una frecuencia por día con conexión a Piedras Negras y San Luis Potosí. La nueva ruta comenzará operaciones a partir del próximo lunes 27 de noviembre.

Los boletos ya se encuentran disponibles en la página web de la empresa, call center, o agencias de viajes participantes, con una tarifa sencilla desde dos mil 359 pesos con impuestos incluidos.

Herrera García indicó que AERUS tiene la finalidad de conectar de manera regional a México y sus índices de puntualidad se ubican en el 97.08 por ciento.

“Los que han tenido la experiencia de volar con AERUS podrán confirmar que es una experiencia como ninguna otra, un abordaje exprés, con el que puedes llegar hasta 20 minutos antes de la salida del vuelo”, expresó.

Finalmente comentó que la aerolínea opera desde el aeropuerto internacional Mariano Escobedo, terminal “B” en Monterrey y en la terminal general del aeropuerto internacional Francisco Sarabia de Torreón. (EL HERALDO)