Abren colecta de artículos de higiene personal y para bebé a beneficio de madres e hijos en el Hospital Materno Infantil 

La asociación civil “Caminando con Joseth” activó este lunes, en Ramos Arizpe y Saltillo, su colecta anual de artículos de higiene personal y productos para bebé, con los que se armarán kits para donarse a madres e hijos que se encuentren en el Hospital Materno Infantil de la capital coahuilense.

Jabón corporal, papel higiénico, gel antibacterial, toallas sanitarias, pasta y cepillo dental, pañales, talco y toallitas húmedas, son algunos de los artículos que la ciudadanía podrá donar a través de esta dinámica que estará activa del 6 de noviembre al 10 de diciembre de este 2023, para llevar lo recaudado al citado nosocomio en vísperas de Navidad.

Quienes deseen realizar alguna aportación en especie o que incluso quieran dar alguna suma económica para comprar algunos de los insumos antes mencionados, pueden enviar un mensaje al número de Whatsapp 844 113 2539 y página de Facebook “Caminado con Joseth”.

“La colecta es de artículos de higiene personal y también nos gustaría que nos pudieran donar un show infantil para llevarles un poco de alegría a los chiquitos que están por ahí internados. La campaña la vamos a cerrar el 10 de diciembre”, mencionó para El Heraldo de Saltillo, Blanca Azucena Flores López, directora de la asociación.

“Como experiencia personal, es una gran bendición, un gran regalo que lleguen al hospital con kits de higiene personal, porque los gastos que representa su compra son extra y muchas de las mamás son foráneas y a veces sus hijos se ponen mal de un día para otro y se vienen sin nada, y es un apapacho para las mamás llevarles este pequeño detalle”. (OMAR SOTO)