Podrán ciudadanos realizar con tranquilidad sus compras en el Buen Fin gracias a seguridad de Saltillo: Chema Fraustro 

Gracias a que la Policía Municipal se mantiene vigilante de manera permanente para salvaguardar la integridad de los ciudadanos locales, el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, remarcó que los saltillenses podrán realizar con tranquilidad sus compras durante la dinámica comercial del Buen Fin 2023, con la que -del 17 al 20 de noviembre- establecimientos de diversos giros ofrecerán atractivos descuentos en sus productos.

“Nosotros no podemos descuidarnos ni un día, muchas cosas en un día se te echan a perder si no estás bien atento a estas situaciones, no nos vamos a descuidar en eso. En toda la ciudad vamos a estar atentos”, comentó el edil en entrevista con medios.

Asimismo, el munícipe invitó a la población en general y visitantes a seguir disfrutando de la exposición de catrinas, alebrijes y calaveras monumentales en espacios del Centro Histórico de la ciudad como Paseo Capital, Plaza de Armas y Alameda Zaragoza, como parte del Festival Ánimas del Desierto, vigente hasta el próximo 7 de noviembre.

“Invitar a la gente a que visite Paseo Capital porque ahí hay una parte importante de la expresión con todos los que están participando en las actividades. Es una fiesta que vale la pena que lleven a la familia y ahora que ya mejoró el clima se puede pasear bien”, externó.

La tarde de este jueves, Fraustro Siller encabezó el banderazo de arranque de la obra de pavimentación de la calle Máquina 501 de la colonia Héroes de Nacozari. (OMAR SOTO)