Presentará Javier Roldán su libro «Astaroth y el Reino Secreto» en Librería Carlos Monsiváis de Saltillo 

Dentro de los eventos por el onceavo aniversario de la Librería del Fondo de Cultura Económica «Carlos Monsiváis», en Saltillo, el próximo 6 de noviembre de este 2023, a las 5:00 de la tarde, el autor Javier Roldán presentará su libro «Astaroth y el Reino Secreto», en la Sala Alfonso Vázquez Sotelo de este espacio ubicado en Ramos Arizpe 871, Zona Centro.

Teniendo a la fantasía como eje, «Astaroth» cuenta la historia de tres jóvenes que adquieren poderes mágicos y que logran adentrarse a otra dimensión en la que emprenderán aventuras y misiones que atraparán al lector desde la primera página.

«Es una historia de fantasía de tres jóvenes que van descubriendo poderes mágicos que los llevan a buscar un libro, esta es la primera parte del libro; es una saga de cinco libros y después de eso empiezan a tener dificultades porque el libro está dividido en tres partes y tendrán que buscar las otras partes para completarlo», platicó en entrevista, el autor originario del Estado de México y con residencia en Saltillo desde el año 2000.

«El libro es para todos los jóvenes que les guste la fantasía y las aventuras, incluso ya tengo la segunda parte, ya está por salir el segundo libro que se ambienta en los años 90 y poco a poco los personajes se van metiendo a otra dimensión», agregó.

Asimismo, el escritor precisó que «Astaroth» es producto de una edición independiente y sus copias estarán a la venta en la Librería «Carlos Monsiváis» a partir de la presentación oficial.

«Es un libro diferente, vas a encontrar mundos y reinos, brujas, magos, hechiceros; es un libro que lleva mucha fantasía, que te transporta con cada línea hacia un mundo diferente. Si te gusta la fantasía, tienes que leer Astaroth», apuntó. (OMAR SOTO)