Alistan Fiesta Patronal de San Judas Tadeo en su Templo de Saltillo 

El próximo 28 de octubre de este 2023 se llevará a cabo la tradicional Fiesta Patronal en honor a San Judas Tadeo en su Templo de Saltillo, con misas continuas cada hora a partir de las 6:00 de la mañana y hasta las 10:00 de la noche, además de una verbena popular y danzas de matlachines en sus inmediaciones.

Previo a esto, el viernes 27 del citado mes, a las 9:00 de la noche, mariachis y agrupaciones musicales se darán cita en el inmueble religioso ubicado en Maclovio Herrera 1303, Zona Centro, para entonar las Mañanitas al pie de la imagen del Patrono de las Causas Imposibles.

«Estamos disponiéndonos para el día de la Fiesta que, como todos sabemos, se convierte en una verbena popular. Tendremos la mañanitas a San Judas Tadeo justo el 27 de octubre, a las 9:00 de la noche; vienen muchos mariachis y agrupaciones», mencionó este lune en entrevista con medios, Roberto Carlos Campos Castañeda, rector del Templo de San Judas en Saltillo.

Asimismo, recordó que el Novenario  —que inició el 19 de octubre— sigue en curso hasta el día 27 con misas especiales a las 8:00 de la mañana, 6:00 de la tarde y 8:00 de la noche, en voz de presbíteros de la Diócesis de Saltillo.

«El Novenario 2023 tiene la pretensión de hacer que los fieles, a través de las reflexiones de cada día, logren revitalizar su fe y bajo el amparo e intercesión de San Judas Tadeo busquen responder mejor en su condición de bautizados al plan de salvación que Dios tiene para todos», externó.

«El camino para llegar a Dios a través de la intersección de San Judas es un camino que desde la fe recomendamos a todos», finalizó el religioso. (OMAR SOTO)