Con entrega de reconocimientos, celebran en Saltillo 84 aniversario del PAN 

La noche de este martes, en la sede del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Saltillo, se realizó un evento para celebrar el 84 aniversario de este instituto político en México. Durante la reunión albiazul, se aprovechó la ocasión para entregar reconocimientos a militantes locales por 20 y 25 años de permanencia en Acción Nacional.

Entre los galardonados por 20 años estuvieron los panistas Juana María Calvillo Valdés, Indalecio Iván Guerra Lara, Isabel Cristina Ávalos Moreno, Arely Johana Covarrubias Rodríguez, María Cristina Figueroa Rodríguez, Myrna Laura Gutiérrez Treviño, Laura Guadalupe Herrera Guajardo y Felix Leija Torres.

En tanto, por 25 años fueron distinguidos miembros del Partido como Gerardo Eruviel Contreras Córdoba, Remigio Covarrubias Gómez, Jesús Humberto de la Garza Cárdenas, Fernando del Moral de la Cruz y Diana Ahidee Escobedo Gámez.

“Tenemos nosotros, como Acción Nacional, un deber moral y nos debe llevar a un gran compromiso, nos debe de llevar a una causa y a buscar el ideal que es la justicia, la democracia, el bien común; obviamente salvaguardar y defender la vida. Somos el partido político con una gran historia, nos lo dijeron nuestros fundadores, nuestro padre fundador Manuel Gómez Morín”, mencionó en su discurso, Carlos Alberto Murillo Ávalos, presidente del PAN Saltillo.

“No hay otro interés más que el de salvaguardar los valores de la patria, no hay otro interés más que el de hacer que México cumpla su vocación, una vocación histórica llena de justicia, de democracia y de libertad; esto es Acción Nacional, esto son ustedes estimadas damas y caballeros”, añadió.

En la celebración también estuvieron presentes Elisa Maldonado Luna, dirigente estatal del PAN en Coahuila; Eva Flores Rocha , secretaria general del Comité Municipal del PAN Saltillo; Mayra Valdés González, coordinadora de diputados locales del PAN en el Congreso de Coahuila y Jonathan Méndez Álvarez, secretario de Acción Juvenil. (OMAR SOTO)