Realizarán en Paseo Villalta concurso de disfraces de mascotas a beneficio de animales rescatados de las calles

El próximo 29 de octubre de este 2023, a partir de las 5:00 de la tarde, el Lifestyle Center “Paseo Villalta”, en Saltillo, llevará a cabo un concurso de disfraces de mascotas a beneficio de perros y gatos rescatados de las calles por la Fundación Naricitas sin Hogar Asociación Civil.

La inscripción para este certamen, en el que habrá premios sorpresa y rifas por parte de patrocinadores, equivale a un bulto de alimento para perro o gato, productos de limpieza y accesorios como correas y juguetes para mascota. Los interesados en formar parte de esta actividad pueden registrarse en el Facebook “Paseo Villalta”.

Además de pasar un agradable día en familia y disfrutar de la originalidad de los disfraces que modelarán los caninos y felinos participantes, en el evento se contará con un módulo de atención veterinaria en el que se expondrá la importancia de esterilizar, vacunar y darles una vida digna.

“Tenemos en puerta el evento de disfraces, agradecemos a Paseo Villalta que nos tomó en cuenta para este proyecto con causa. Participas a cambio de un producto de limpieza, croquetas selladas y otros artículos”, compartió con El Heraldo de Saltillo, Ana Belén García Cepeda, directora de Naricitas sin Hogar.

“Lo que se recaude será utilizado para los perros y gatos que tenemos en nuestro refugio y en hogares temporales. También tendremos en adopción gatitos y perritos, así que si quieren adoptar hay que acudir con INE y comprobante de domicilio”, finalizó. (OMAR SOTO)