En Saltillo, ofrecerá Ateneo Fuente «Feria Vocacional» para jóvenes 

El próximo 19 de octubre de este 2023, a partir de las 7:40 de la mañana, la Escuela de Bachilleres Ateneo Fuente de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), en Saltillo, llevará a cabo en su sede una «Feria Vocacional» para sus alumnos y jóvenes que estudian su bachillerato en cualquier otra institución, a fin de que conozcan la oferta de licenciaturas de la «Máxima Casa de Estudios».

Al respecto, el director del Ateneo Fuente, Josué Eli Garza Carrales, remarcó que el propósito de esta actividad es que los educandos próximos a salir de preparatoria, tengan a su alcance un abanico de carreras profesionales a elegir dependiendo de sus intereses, habilidades y aptitudes.

Aunado a la muestra de facultades como la de Arquitectura, Físico-Matemáticas, Diseño y Psicología, en la «Feria Vocacional» se contará con la presencia de profesionistas en diversas áreas, quienes compartirán con los estudiantes sus experiencias en su ramo laboral.

La entrada al evento será completamente gratuita para los interesados y su programa completo ya está disponible en la página de Facebook «Ateneo Fuente» para su consulta.

«Nos pusimos la tarea de poder hacer esta Feria para jóvenes de tercer semestre, lo que estamos intentando hacer es irlos guiando, dándoles el conocimiento de las diferentes profesiones por las que pueden optar. El evento concluye entre las 2:00 y 3:00 de la tarde, dependiendo de la respuesta de los jóvenes», comentó Garza Carrales para El Heraldo de Saltillo. (OMAR SOTO)