En Congregación Rancho Nuevo reconocen trabajo del alcalde Chema Morales 

JUAN PADILLA ZAPATA

Como parte de las acciones para mejorar la calidad de vida de las familias que habitan el campo en Ramos Arizpe, el alcalde Chema Morales llevó ese beneficio a los habitantes de la Congregación Rancho Nuevo con el desazolve y profundización de pozo para uso de agua potable, por lo que habitantes de la comunidad reconocieron el trabajo que el munícipe con apoyo del Gobierno del Estado, ha hecho realidad en este y otros ejidos del municipio.

“Le doy gracias al alcalde Chema por ayudarnos a tener nuestra propia agua, prácticamente todos los días. Una bendición que no esperábamos llegaría tan pronto. Gracias a Chema y a su equipo por ayudarnos porque nunca habíamos tenido tanta agua” expresó Juan Padilla Zapata.

“Era un problema muy grande estar acarreando agua a cada rato para mi familia y la comunidad que hasta algunas veces se hacía la bronca por quien iba por el agua, pero con 25 litros por segundo, nuestra vida ya cambio para siempre” mencionó Roberto Castro.

“Le damos las gracias y reconocemos el trabajo del alcalde Chema Morales y de todo su equipo que siempre ha estado al pendiente de la perforación, se logró y con la bendición de Dios tenemos agua para todas las familias, agua que buena falta nos hacía con tanta sequía” añadió Mayra Castillo Leiva.

“En la escuela nos hacía tanta falta el agua para todos los niños de la congregación, muchas veces teníamos que comprarla hasta Ramos Arizpe, pero con este nuevo pozo, la vida en la escuela también nos va a cambiar para bien” manifestó Karla Valdés. (EDUARDO SERNA).

ROBERTO CASTRO
MAYRA CASTILLO LEYVA Y KARLA VALDÉS