Piden apoyo para paciente del Hospital General de Saltillo, le dio un derrame cerebral 

Este fin de semana, el señor José Luis Montoya, de 67 años, fue ingresado al Hospital General de Saltillo a causa de un derrame cerebral. Su hermana, Martha Montoya, pide apoyo para cubrir los gastos que a diario se generan para comprar los medicamentos que requiere para su tratamiento.

Y es que, aunque asegura que su familiar está recibiendo una atención médica oportuna, la ciudadana comenta que requiere de insumos que están limitados en el nosocomio como material de curación y soluciones líquidas.

«Le dio un derrame cerebral hace tres días, ahorita lo tenemos intubado. Tiene buen servicio, no me quejo, pero los medicamentos son caros y de repente nos falta una cosa o nos falta otra», comentó en entrevista con El Heraldo de Saltillo. 

«Aquí eso es lo único que por lo general no tienen los medicamentos por tanta gente que atienden, entonces a diario nos dan una receta y tenemos que ir a comprarlos», agregó.

Por lo anterior, hizo un llamado a la generosidad de los saltillenses para que puedan donar alguna suma económica que apoye a la adquisición de lo que José Luis necesite durante su internamiento. Quienes deseen aportar pueden comunicarse con ella al teléfono 844 201 3029.

«Nos dicen que esperemos, ya que hace como 10 años le dio un derrame y una parte de su cerebro no le estaba funcionando y ahorita le dio otro. Para Dios no hay imposibles, se va a seguir luchando, hasta el último suspiro de él nosotros vamos a seguirle ayudando». (OMAR SOTO)