Autoridades acuden a reparar destrozos tras actos vandálicos en plaza Cactus 

Una cuadrilla del área de Servicios Municipales de Ramos Arizpe acudió al cruce entre la avenida Palmas y la calle Tenacatita en la colonia Cactus, al poniente de la ciudad, donde se encuentra una plaza pública con área de juegos infantiles y de recreación para las familias.

Este lugar fue reportado por los vecinos del sector quienes expusieron las condiciones en las que se encontraban los juegos infantiles, así como la cantidad de basura que era arrojada en el lugar.

Por lo anterior, una cuadrilla del departamento en mención acudió al lugar para reponer tanto columpios como sube y baja, así como realizar una limpieza en toda el área pública, apoyo que realizaron cinco trabajadores este miércoles.

César Flores Jiménez, titular de la secretaría municipal mencionó que se repuso el material dañado por instrucción del alcalde, Chema Morales. Asimismo, el departamento trabaja en otras colonias del sector poniente, detectando el vandalismo y reparando el material dañado.

“Se vuelve complicado cuando el ciudadano no cuida su espacio público, después tenemos temas como el vandalismo y otros daños que, sin embargo, nosotros siempre le vamos a entrar al tema, es una instrucción de nuestro alcalde; pero si debemos de tener conciencia por cuidar lo que es de todos” mencionó. (EDUARDO SERNA).