Ofrece Museos de la Katrina, Muñeca y Maleficis en Saltillo promociones en recorridos para grupos escolares 

Con la finalidad de que los niños, adolescentes y jóvenes de Saltillo conozcan o redescubran sus exposiciones, los Museos de la Katrina, Muñeca y Maleficis «Casa de Brujas» ofrecen recorridos para grupos escolares a precios especiales, con promociones desde $50.00 pesos por persona.

Bajo la disponibilidad de agendar recorridos diariamente desde las 8:00 de la mañana, este trinomio de recintos culturales, ubicado sobre la calle Allende del Centro de Saltillo, ofrece a sus visitantes una variada oferta cultural desde conocer la historia de las catrinas y su elaboración, apreciar muñecas de varias generaciones y hasta adentrarse en el mundo del suspenso.

Para reservar con tiempo u obtener mayor información sobre este programa de visitas se puede enviar mensaje WhatsApp a los números 844 100 9546 y 844 668 2510 o llamar al teléfono 844 414 3148, con horario de atención de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

«Ya abrimos nosotros, hace pocos días, nuestras promociones que tienen los Museos, son aproximadamente seis o siete paquetes que tenemos para las instituciones desde preescolar, primaria, secundaria, universidad. Tenemos paquetes para que conozcan uno, dos o los tres museos, además de las Noches de Leyenda con chocolatito y pan», comentó para El Heraldo de Saltillo, Erick Morales, director de los museos.

«Sí tenemos variedad, sí estamos dando promoción como cada año para que las instituciones, las escuelas, los profes y alumnos puedan venir a visitarnos. Las tradiciones las tenemos aquí mismo en Saltillo y hay que aprovecharlas», añadió. (OMAR SOTO)