Arranca en Saltillo la Feria de Regreso a Clases con descuentos de hasta el 25%

Se llevará a cabo del 17 al 21 de agosto

Este jueves 17 de agosto arrancó la Feria de Regreso a Clases en Saltillo, donde diferentes establecimientos de papelería, óptica, zapatería, ropa y equipo de cómputo ofrecerán del 5 al 25 por ciento de descuento en sus propias sedes.

La Feria se lleva a cabo gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal de Saltillo que encabeza el alcalde José María Fraustro Siller, a través de las direcciones de Desarrollo Social y Fomento Económico y Turismo, con la Cámara de Comercio de Saltillo (Canaco), y la Procuraduría Federal del Consumidor en Coahuila (Profeco).

Será del 17 al 21 de agosto cuando los negocios participantes ofertarán sus productos con descuentos dentro de sus propios establecimientos. Los negocios participantes pueden ser consultados en el sitio web www.canacosaltillo.com.mx/noticias/negocios-participantes/.

Asimismo, los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de agosto de 8:00 a 15:00 horas se instalará un módulo del Registro Civil en el lobby de la Presidencia Municipal de Saltillo donde se expedirán actas de nacimiento totalmente gratuitas para estudiantes nacidos del 2005 a la fecha.

Aníbal Soberón Rodríguez, director de Desarrollo Social, en representación del alcalde Chema Fraustro, dio el arranque oficial de la Feria de Regreso a Clases e invitó a las familias saltillenses a aprovechar esta oportunidad en beneficio de su economía.

Alejandro Pepi de la Peña, presidente de Canaco Saltillo, resaltó que la coordinación entre sociedad y gobierno se refleja en el bienestar de la comunidad y ejemplo de ello es esta Feria.

“Para muchas familias saltillenses representa un gran reto el regreso a clases, por ello reconozco el gran esfuerzo de nuestros asociados por brindar bienes y servicios de gran calidad con los descuentos”, dijo.

Hugo Lozano Garza, director de Profeco, agradeció al alcalde Chema Fraustro y la Canaco por sumar esfuerzos para reactivar la actividad económica local y acercar a los consumidores en este regreso a clases que representa el gasto más elevado en el año para los padres de familia.

“Invito a los consumidores a hacer rendir su dinero, comparar, buscar productos de calidad a buen precio, reciclar y reutilizar, hacer compras razonadas y comprar en comercios establecidos como los miembros de Canaco”, dijo.

Señaló además que Profeco desplegará un operativo de vigilancia para garantizar los derechos del consumidor y que las ofertas y promociones sean reales.

Durante el arranque de la Feria de Regreso a Clases estuvo presente también Jaime Castillo Garza, regidor y presidente de la Comisión de Educación; Gregorio García Rodríguez, titular de la unidad administrativa de Educación; Carlos Martínez Gómez, vicepresidente de Canaco; y Gerardo Bernal Martínez en representación de Mario Mata Quintero, director de Desarrollo Económico y Turismo.

¡Aproveche!

  • Feria del Regreso a Clases
  • Del 17 al 21 de agosto
  • Ofrecerán descuentos del 5 al 25 por ciento
  • Negocios participantes pueden ser consultados en el sitio web www.canacosaltillo.com.mx/noticias/negocios-participantes/
  • Módulo de actas de nacimiento en Presidencia Municipal viernes, sábado y domingo de 8:00 a 15:00 horas gratuitas para estudiantes nacidos del 2005 a la fecha

(EL HERALDO)