Siete personas quedan atrapadas en elevador del IMSS en Monclova

 

Monclova, Coahuila.- Una falla aún sin identificar en el elevador del bloque dos en la clínica 7 del IMSS en Monclova dejó a siete personas atrapadas desde las 9:00 de la mañana de este miércoles, por lo que autoridades continúan realizando maniobras para rescatarlas.

Raúl Alcocer, director de Seguridad Pública municipal informó que elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar y por protocolo no han sacado a las personas todas adultas, hasta la espera de personal de la empresa para que pueda quitar los seguros que permitan la movilización del elevador.

Lo anterior, al precisar que éste se inmovilizó antes de llegar al segundo piso, y debido a que quedó a mitad de la salida, solo se abrió la puerta para que entrara el oxígeno y se mantuvieran ventilados y tranquilos.

“Todo está tranquilo, está bajo control, se encuentran muy bien, siguen adentro, la puerta fue abierta y se les puso un ventilador y están bien ellos, pero el protocolo indica que tiene que llegar el personal de la empresa”, explicó.

No se dio a conocer el nombre de la empresa a cargo ni las posibles fallas que provocaron la situación que a este momento mantiene a las personas atrapadas. (JESSICA ROSALES / UNIMEDIOS)